EDNA Training

Alcazarén asiste a la II Jornada empresarial Onda Cero Valladolid titulada “El turismo, reto de futuro”

Los alumnos del C.G.S. de Gestión de Alojamientos Turísticos acudieron a la II Jornada empresarial Onda Cero Valladolid titulada “El turismo, reto de futuro” celebrada el pasado 4 de noviembre en la Sala Miguel Delibes del Teatro Calderón con motivo de la IX edición del Concurso Nacional de Tapas y Pinchos de Valladolid.

image2

Expertos de diferentes campos turísticos explicaron la situación actual del turismo en la ciudad de Valladolid, qué evolución está experimentando durante la crisis, cuales son los atractivos preferidos por los visitantes, entre otros asuntos.

Vender experiencias, saber idiomas, trabajar con calidad, apostar por la cocina tradicional son algunas de las conclusiones tras la finalización de la jornada. El objetivo global es seguir apostando por el turismo y un turismo de calidad porque es una de las fuentes de riqueza de nuestra región.

Entre los ponentes estaban el  del subdirector general de Conocimientos y Estudios Turísticos de Turespaña, Ignacio Ducasse; el presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos de Margarida y el periodista Lorenzo Díaz. La mesa redonda estuvo compuesta por operadores, industriales y representantes del sector, fue moderada por el jefe de Economía de los servicios informativos de Onda Cero, Ignacio Rodríguez Burgos.

Alcazarén Gestión de Alojamientos Turísticos