Actualidad

Acto de Graduación de las alumnas de Ciclos de Formación Profesional

El jueves 18 de mayo tuvo lugar la GRADUACIÓN de la XVIII Promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS y del Ciclo Formativo de Grado Medio COCINA Y GASTRONOMÍA y de la I Promoción del Ciclo Formativo de Grado Superior DIRECCIÓN DE COCINA. Todo un evento que celebramos con todas las familias del alumnado en el Hotel NH Ciudad de Valladolid.

El ponente de honor fue D. Pedro Ruíz Aragoneses, Director General de las Bodegas Pago de Carraovejas y Ossian. En su conferencia contó brevemente su experiencia profesional, y como llegó a ponerse al frente del negocio familiar. Les dio varios consejos no solo profesionales, sino  para aplicar en la vida personal.

Entre otras cosas explicó la fórmula del éxito: (C+H+E) x A, conocimientos, habilidades y experiencia y actitud, lo más importante de todo es la actitud, porque multiplica todo lo que hacemos y aporta positividad a los demás.

Habló mucho de la importancia de servir a los demás, dijo que servir es el arte supremo. Ser servidores pero no siervos. Ya que él es un soñador que ya ha alcanzado muchos sueños, habló de luchar por ellos, querer ser siempre mejores profesionales, priorizar, buscar un equilibrio entre todos los ámbitos de la vida y pensar a largo plazo, en años, no en minutos.

Después se entregaron los diplomas a cada alumna y luego, se leyeron las memorias de cada curso. Las alumnas encargadas de este cometido fueron:

Banca Sanz, de COCINA Y GASTRONOMÍA

Cristina San José, de GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Carmen Esteban, de DIRECCIÓN DE COCINA

Finalmente la Directora de la Escuela, Irene de Lucas, dirigió unas palabras finales a todo el alumnado, familiares y personal docente. Seguidamente disfrutamos de un vino español que preparó el hotel.

Podéis ver más fotos en nuestro álbum de Facebook.