alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
granja-ceoe

Acudimos al Espacio La Granja para la II Feria de la FP organizada por CEOE Valladolid

El viernes 21 de abril, se celebró en Valladolid la II Feria de Formación Profesional organizada por CEOE Valladolid, con la colaboración de CaixaBank Dualiza y la Diputación Provincial.

El encuentro ha tenido lugar en el Espacio La Granja bajo el lema Conecta con tu futuro.

Los alumnos de primero del ciclo superior de Marketing y Publicidad han asistido a este evento, donde 17 empresas de Valladolid y algunos centros de Formación Profesional mostraban opciones para el desarrollo de la carrera de alumnos de la ESO y Bachillerato.

Los alumnos de Alcazarén han visitado los stands de todas las empresas para informarse sobre su organización empresarial, sus convenios, sus puestos de trabajo y para darse a conocer.

Además, pudimos presenciar en directo las ponencias de Acor y Poligabi, dos empresas vallisoletanas que han explicado su funcionamiento, puestos de trabajo, y las características que buscan en los nuevos perfiles profesionales.

Entre los puestos de centros de educación, FP Aspasia estuvo presente con profesorado de la Escuela de Alcazaren, para atender a los alumnos y orientarlos sobre las opciones formativas disponibles en la Escuela.

Eventos como esta Feria en La Granja, han supuesto una gran oportunidad para conectar empresas y centros de educación con nuevas generaciones y posibles incorporaciones al mercado laboral vallisoletano o ampliaciones de estudios.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.