Actualidad

Alcazarén llena sus muros de talento

El grupo de arte urbano Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, llena de color la fachada de la Escuela de Profesionales Alcazarén

“La pasión es el lenguaje del alma” es el mensaje que grita la fachada de la Escuela desde el pasado 26 de septiembre gracias a la obra realizada por el grupo madrileño Boa Mistura. La automoción y el diseño se han unido para hablar de la pasión en cinco ciudades españolas y conseguir financiación para mejorar una escuela en Kibera (Kenia). En Valladolid la pasión ha sido por la hostelería y el turismo, por la formación profesional y por la mujer. En definitiva, por Alcazarén, el motor más vivo de esa pasión.

Los 350 litros de pintura de seis colores empezaron a transformar el aspecto de la Escuela a lo largo de una semana, amenizados con el DJ Mesh y acompañados por todos los que querían ir descubriendo el mensaje que mostraba la pared de Alcazarén. Poco a poco las palabras quedaron claras y protegidas por dos corazones a uno y otro lado. Además, motivos vegetales, humo, estrellas y mucha vida completan esta obra de arte urbano que ya forma parte de la identidad de Alcazarén.