Actualidad

Alcazarén participa en la II Jornada de Turismo y Formación

El pasado jueves 15 de diciembre comenzó a las 9:30 en el Salón de actos de CVE, ubicado en la Plaza Madrid , la II Jornada de Turismo y Formación organizada por la Escuela de Hostelería y Turismo Alcazarén y el Centro de Formación Concertada Gregorio Fernández.

En esta segunda edición se abordaron las nuevas tendencias en el sector turístico, pretendiendo esta vez no solo acortar las distancias entre los alumnos en formación y las empresas en el sector turístico sino también en avanzar los movimientos de un sector en constante crecimiento y evolución.

Para ello la II Jornada de Turismo y Formación contó con la participación Agustín Francisco Sigüenza Molina, Director General de de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación de Castilla y León,  que abordó la FP Dual, proyecto formativo de futuro que ya empieza a ser una realidad en nuestros centros de Formación, de  Alberto Bosque, investigador turístico especializado en la figura del precursor turístico vallisoletano Benigno de la Vega Inclán, José Antonio Robles, director de NH Ciudad de Valladolid y NH Bálago, Javier Casado CEO de Itinerante y Emilio Pérez Ansaldi, experto en Marketing On Line que nos introdujo de pleno en las nuevas tendencias en el Sector Turístico.

Tras su exposición tuvo lugar una interesantísima mesa redonda moderada por Javier Álvarez, CEO de TIMPULSA, que antes comentó su experiencia personal como emprendedor. Un éxito que esperamos poder volver a repetir el año que viene.

Álbum de fotos de la jornada