Actualidad

Alcazarén triunfa en el Salón de Gourmets

Muy orgullosos de nuestra Alumna Lydia del Olmo Álvarez, de 25 años, estudiante de  2º de Grado medio de Cocina y Gastronomía en la Escuela de Profesionales Alcazarén, ha ganado el primer premio del concurso “Talentos en Conserva” promovido por la conservera Frinsa en el que participaban cerca de 90 estudiantes de cocina y hostelería de toda España. La final se celebró en la mañana del martes 14 de abril, en la XXIX edición del Salón de Gourmets.

Lydia del Olmo, que ya fue finalista el pasado mes de febrero en el concurso nacional ‘Escoge tu pinche’ organizado por Makro, celebrado en el pasado Congreso Madrid Fusión, Se consolida así como una de las jóvenes promesas de la cocina Vallisolteana. Actualmente está terminando sus estudios de Cocina y Gastronomía que compagina con las prácticas de empresa que la propia Escuela ha gestionado para ella en el restaurante El Trigo bajo la batuta del propietario y chef Víctor Martín.

En la fase final, el chef embajador de la marca, Pepe Solla, galardonado con una Estrella Michelín y tres Soles Repsol, junto a con diversas personalidades del mundo de la gastronomía como Rafael Ansón y el chef de La Tasquita de Enfrente, Juanjo López, han elegido a Lydia del Olmo como ganadora. El premio, una estancia de un mes el prestigioso Restaurante “Casa Solla”.