Actualidad

Alumna de Dirección de Cocina, jurado de los Premios Artesano 2018

Premios Artesano 2018

Evelyn Rodríguez, alumna del Ciclo de Grado Superior de Dirección de Cocina fue jurado, el pasado jueves 27 de septiembre, de los Premios Artesano 2018, organizados por la Asociación de Artesanos Alimentarios de Castilla y León. Estos premios tienen como fin favorecer la promoción de los productos elaborados por sus asociados. Elaboraciones de la tierra como quesos artesanos: curados, semicurados; postres y lácteos, conservas o productos cárnicos.

Jurado de nivel

Evelyn estuvo muy bien acompañada por Luís Matarranz, propietario de Club Selección Segovia, Juanjo García, Responsable de Estación Tecnológica de la Carne ITACYL, Beatriz Martínez, Responsable de Estación Tecnológica de la Carne ITACYL, Carmen Asensio Vegas Estación Tecnológica de la Leche ITACYL y Ana Elisa Gredilla Estación Tecnológica de la Leche ITACYL. Todo respaldado por la marca de nuestra tierra: Tierra de Sabor.

Os dejamos una foto de Tierra de Sabor en la que aparecen todos los miembros del jurado y cómo ha valorado cada uno los productos artesanos seleccionados.

Para Evelyn ha sido una experiencia enriquecedora formar parte del jurado de un concurso gastronómico por primera vez… ¡Esperemos que sea la primera de muchas!