Actualidad

Alumnas de Cocina y Dirección de Cocina en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas 2018

La Escuela Alcazarén con el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Un color, un aroma, un ambiente… Valladolid se viste de rojo dos veces al año, en la SEMINCI, que acabamos de clausurar, y poco después en el prestigioso Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid. Es imposible no emocionarse al ver hasta dónde ha llegado la cultura de la “tapa” en la gastronomía nacional, gracias en parte a este concurso, que ya va por su Decimocuarta edición. Os dejamos un vídeo resumen de nuestra colaboración en el mismo.

Un año más la Escuela Alcazarén ha podido formar parte del Concurso con la colaboración de nuestras alumnas de Cocina y Gastronomía y de Dirección de Cocina, que han realizado el pase de pinchos al jurado y han colaborado en el stand de Guanajuato.

Organización del Concurso

Como todos los años, las tapas de los concursantes se pueden probar en los restaurantes de Valladolid con los que están hermanados. En la página del Concurso Nacional de Pinchos podréis consultar toda la información.

La organización del Concurso Nacional corre a cargo del Ayuntamiento de Valladolid, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y cuenta con la coordinación y los soportes técnicos y mediáticos de la agencias de eventos y comunicación Gastronomicom News.

Formación en vivo y en directo

Algunos también han podido disfrutar de una másterclass improvisada sobre micología a cargo del representante en el stand del evento de la Asociación Vallisoletana de Micología.

Podéis ver más fotos de la colaboración de nuestro alumnado en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas aquí.