alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
alumnos de Cocina de Alcazaren aisisten virtualmente a las ponencias de Madrid Fusion

Los Alumnos de Cocina asisten a Madrid Fusión de forma virtual

Los alumnos de cocina de la Escuela de Profesionales Alcazarén asisten a Madrid Fusión de forma virtual

Madrid Fusión, uno de los eventos gastronómicos más influyentes del mundo, ha acogido en esta última edición de 2023 a más de 21 mil visitantes. Los alumnos del ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía de la Escuela de Profesionales de Alcazarén, han podido participar en este evento asistiendo de forma virtual a diversas ponencias de los chefs más consolidados del mundo.

Durante los días de celebración del evento (del 23 al 25 de enero), este grupo de estudiantes de cocina, ha tenido la oportunidad de adquirir conocimientos basados en las últimas tendencias, técnicas, y novedades gastronómicas traídas a Madrid Fusión, que marcarán el ritmo del sector en los próximos años. Esto ha sido posible gracias a las actividades que están incluidas en el Aula Empresa « Marca Valladolid»

 Los docentes eligen las ponencias que más benefician en la formación de los estudiantes

Los profesores han sido los encargados de seleccionar las ponencias que mejor se adaptan a los diferentes módulos que cursan los alumnos.

Aquellos estudiantes que han asistido al evento de forma virtual, han podido profundizar su formación presenciando las ponencias de chefs como Andoni Luis Aduriz «Mugaritz XXV», Dieuveil Malonga «Cocina afro fusión» u Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Castañas «El conocimiento como herramienta creativa.

La importancia de inspirar a las futura generación de cocineros

Desde Madrid Fusión, aseguran que son muchos los jóvenes que se han interesado por este evento, y es que, ¿Qué estudiante de cocina querría perderse una ponencia de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca? 

El futuro de la gastronomía está en buenas manos.

Este es un proyecto subvencionado por aula empresa Marca Valladolid.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.