alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Suite 22 junto con Escuela Alcazarén diseñan un menu de alta cocina

Los alumnos de 1º de Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía preparan un menú diseñado por el equipo de Suite 22

Los estudiantes de 1º de Dirección de Cocina y Cocina y Gastronomía han realizado un servicio de alta cocina junto al equipo de Suite 22

El pasado 30 de enero, el comedor de la Escuela de Profesionales de Alcazarén se llenó para saborear un menú de alta cocina preparado por los estudiantes de 1º de Dirección de Cocina y 1º de Cocina y Gastronomía.

No estuvieron solos, ya que, Emilio Martín (Jefe de cocina y propietario de Suite 22) ayudó, junto con su equipo, a realizar con los alumnos el menú de alta cocina.

Los estudiantes pudieron aprender con explicaciones avanzadas y técnicas de cocinado, además de probar todas las elaboraciones que se crearon en los fogones del restaurante Alcazarén.

 

Un servicio preparado por Suite 22 y los alumnos de cocina de Alcazarén.

Cuando sumas el esfuerzo de alumnos comprometidos con sus estudios de cocina, junto con la presencia de un chef, y la experiencia de su equipo, el resultado es asombroso.

Un total de 37 comensales asistieron a este evento para disfrutar de una fusión Suite 22 – Alcazarén.

Menú de alta cocina

El menú contaba con elaboraciones complejas y variadas para que los estudiantes de la Escuela de Profesionales de Alcazarén pudieran experimentar y formarse en cómo sacar adelante un servicio exigente con unos platos que admiten poco margen de error, algo fundamental en su futuro laboral.

El menú, repleto de elaboraciones culinarias, se ha podido degustar este 30 de enero de 14:30 a 16:00 en el centro. Un menú con pase de aperitivos, mariscos, pescados, carnes y postres, diseñado por uno de los restaurantes más prestigiosos de Valladolid.

Esta experiencia es vital para que todos los alumnos puedan aprender cada detalle de cómo sacar adelante un menú riguroso para un comedor repleto de comensales, que degustaron platos exquisitos de la mano de futuros profesionales del sector.

 

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.