El viernes 16 de diciembre, el grupo de alumnos de 1º y 2º del Grado Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos de la Escuela de Profesionales Alcazarén, han visitado el hotel AC Palacio de Santa Ana acompañados de su tutora Felisa Usunariz.
El director del hotel AC Palacio de Santa Ana, Luis Martínez Iñiguez, ha dado la bienvenida a los alumnos en el claustro del hotel.
También contaron con las aportaciones de Borja Rodríguez, jefe de recepción y Ramón Montaña, director de Recursos humanos.
La charla se ha centrado en aspectos relacionados con los contenidos y competencias propios de los módulos del ciclo, como son el marketing turístico, recepción y reservas, o gestión de pisos, entre otros.
Tanto el jefe de recepción como el director de Recursos Humanos han subrayado la importancia de la actitud y la motivación a la hora de labrarse un futuro profesional de calidad.