alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Andrés Esgueva se queda a las puertas de ganar el premio Le Cordon Bleu

El alumno de cocina de la Escuela de Profesionales Alcazarén, Andrés Esgueva, se quedó a las puertas de ganar el premio de promesas de Alta Cocina de Le Cordon Bleu, a pesar de mostrar su alto nivel entre los fogones.

Recordamos que, en esta prueba final, Andrés competía con otros nueves finalistas. La prueba final, de cuatro horas de duración, consistió en un plato con pichón, arroz, y guarnición vegetal.

Finalmente, Jacobo Diz, de La Coruña, fue el ganador del concurso de cocina, que celebraba su XII edición. El jurado estaba formado por expertos en cocina, presidido por Eduard Xatruch, uno de los tres chefs propietarios del restaurante Disfrutar, de Barcelona.

Para la elección del ganador y el segundo clasificado de entre los 10 finalistas de esta edición, el jurado ha considerado distintos aspectos a evaluar como la técnica, la destreza culinaria, la creatividad, la presentación y el sabor de la receta elaborada.

Desde la Esuela Alcazarén y FP Aspasia, felicitamos a Andrés por su desempeño y demostración de habilidades culinarias en una competición tan reñida. ¡Enhorabuena!

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.