alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aprendemos de artículos de puericultura visitando Bayón

Marta, de tiendas Bayón, tuvo la amabilidad de recibir a los alumnos de Educación infantil y Servicios Comerciales para mostrarnos todo lo relativo en artículos de puericultura para que las alumnas puedan ver en directo, tocar y sentir, todo lo relacionado con la higiene y vestimenta del bebé.

Los niños aprenden a través de experiencias y vemos muy importante que los alumnos salgan de las aulas y puedan conocer de primera mano aquello con lo que van a trabajar en unos años. Hemos podido conocer como es la vestimenta de los niños, sus características y sobre todo hemos podido comprobar cuales son las prendas más adecuadas para las escuelas infantiles.

También todo lo relacionado con artículos de seguridad, algo muy importante en las escuelas y los artículos de alimentación.

Es importante que los alumnos conozcan porque luego los padres recurren a nosotros para disipar dudas, y siempre es bueno contar con tiendas de referencia para poder ayudar a los padres en la crianza de sus hijos.

Además nuestros compañeros de GB de Servicios Comerciales pudieron también visitar la tienda aunque ellos se enfocaron más en toda la organización del almacén, la gestión del stock y la exposición de producto.

Es una maravilla que compartamos salidas los diferentes ciclos de Alcazarén y más aún cuando quienes nos atienden en sus negocios nos esperan con la sonrisa y todo su conocimiento para ayudar a nuestros alumnos a formarnos.

Además, hacer las visitas en negocios locales nos permite hacer un mundo más sostenible debido a la reducción de la huella de carbono ya que podemos ir caminando a nuestras visitas y además así logramos contribuir a tener una vida más activa.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.