Inglés con Cambridge

Aprender inglés en Valladolid y obtener un Certificado de nivel de Cambridge nunca ha estado tan alcance de la mano como ahora. Desde el curso 2019/2020, el alumnado de la Escuela podrá asistir a clases de inglés con profesores expertos y prepararse para el Test Linguaskill de Cambridge y así obtener el Certificado de nivel que otorgará al candidato un informe de resultados que detallará su nivel en cada una de las cuatro destrezas, alineadas al MCER, desde un nivel A1 hasta un C1 o superior dentro del marco de la UE.

El acuerdo de colaboración entre la Escuela Alcazarén y el Centro autorizado de Cambridge Assessment English Warwick House, se hizo efectivo el viernes 7 de junio en la Escuela. Al acto de presentación y firma asistió todo el alumnado y profesorado de los Ciclos de Formación Profesional.

Desde la Escuela pensamos que tanto en el sector empresarial del marketing y la publicidad, como en la Educación o, por supuesto en la Hostelería y el Turismo, es imprescindible el dominio de al menos, una segunda lengua. Por eso apostamos por darle a nuestro alumnado las herramientas necesarias para salir al mercado laboral lo mejor preparados posible.

Además del alumnado de los Ciclos de Formación Profesional del Centro, se podrán beneficiar de la posibilidad de realizar el Test de Linguaskill en la Escuela, candidatos externos que se vinculen a Alcazarén asistiendo a las clases preparatorias para la prueba de nivel. Estas clases se impartirán en dos horas a la semana y los asistentes estarán distribuidos por niveles para su mejor aprovechamiento.

Aprender inglés en Valladolid y conseguir un Certificado de Cambridge University Press está ahora al alcance de la mano en la Escuela Alcazarén. ¡Si estás interesado en el proyecto escríbenos!

Además también podrás hacer una estancia en Londres trabajando como au pair a través de la plataforma connectAlondon, empresa que trabaja con familias, eligiendo la que más se adapte a tu perfil y así aprovechar al 100% la estancia.