alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

programa erasmus+

¡Renovamos autorización para los programas Erasmus+ en la Escuela!

Desde el pasado 22 de diciembre, la Dirección General para la Educación, la juventud, el deporte y la cultura ha renovado a la Escuela la capacidad de realizar programas de Erasmus+ hasta 2027. Esto ha sido notificado a través de la Carta ECHE“ERASMUS CHARTER FOR HIGHER EDUCATION 2021-2027” quality certificate.

Erasmus+ es el proyecto de movilidad europea para alumnos de Formación Profesional, tanto de Grado Superior como de Grado Medio. El pasado curso una de nuestras alumnas de Gestión de Alojamientos Turísticos, Lucía Salgado, realizó sus prácticas FCT en un Hotel alemán. Dos meses después de terminar fue contratada. En la ciudad donde estaba, las restricciones por Covid-19 no fueron tan duras como en España y fue la única de su clase que pudo realizar las prácticas con normalidad.

En el Grado Medio en Cocina y Gastronomía hemos tenido más experiencias de prácticas Erasmus+. En este artículo podéis conocer la experiencia de dos de nuestras alumnas. Una de ellas estuvo en Amsterdam, la otra en Londres. Aquí podéis leer más experiencias de otras alumnas en Londres y Lyon

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.