Actualidad

Alcazarén en Host 2015: Tendencias e innovación en sala y servicio

“Host”, como explican en su página web, “es un foro de encuentro organizado por Basque Culinary Center para mostrar las mejores prácticas y nuevas tendencias de la sala, e identificar realidades que ayuden a la inspiración”. Cómo no, Alcazarén ahí ha estado: no podíamos faltar a esta nueva cita en San Sebastián. Una oportunidad para aprender y perfeccionar el servicio y atención al cliente que ha tenido lugar los días 14 y 15 de diciembre.

“En esta experiencia, se fusionan la creatividad e innovación desarrollada por grandes profesionales, siempre de la mano de la acogida y atención que la sala sabe brindar”, afirman en la presentación de la web del evento que organiza este año su segunda edición, en la que las palabras clave son “cultura, sensibilidad y emoción”.

Para las profesoras que han asistido ha sido una experiencia muy positiva y enriquecedora puesto que han podido escuchar a grandes profesionales de sala y de otras disciplinas que han compartido su experiencia en el congreso. Conferencias, talleres prácticos o mesas redondas han sido algunas de las actividades de las que han podido disfrutar las de Alcazarén.