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¿Cómo es el bilingüismo en la FP de Marketing y Publicidad?

fp marketing y publicidad

Nuestra Escuela, ubicada en el barrio de la Victoria, en Valladolid, ha hecho más amplia su oferta formativa desde el año 2019 con la FP de Marketing y Publicidad en modalidad bilingüe y dual.

En ese momento era de los pocos centros en los que se podían cursar estos estudios en Castilla y León, a pesar de la alta demanda por parte de las empresas de profesionales del Marketing.

¿El bilingüismo significa que todos los módulos se imparten en inglés?

En la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León los Grados Superiores de FP pueden ser bilingües cuando imparten, como mínimo uno de los módulos en inglés.

En la Escuela Alcazarén hemos apostado por esa modalidad. Durante el 1º curso del Ciclo, los alumnos cursan íntegramente en inglés el módulo de «Políticas de Marketing«. Esto hace que adquieran los conocimientos teóricos fundamentales de estas disciplina en el idioma más usado en los mejores artículos de investigación y las principales consultoras de Marketing internacionales.

Durante el 2º curso, el módulo que reciben en inglés es «Lanzamiento de Productos y servicios».

Mejora de la fluidez y la expresión en inglés desde esta FP de Marketing y Publicidad

Uno de los objetivos más importantes que se propone la Escuela con esta apuesta por el bilingüismo, no solo en el Ciclo de Marketing, si no también en el Grado Superior en Educación Infantil, es facilitar a los alumnos la inserción en el mundo laboral ampliando sus oportunidades y realzando el uso fluido de un idioma que podrán usar en su futuro trabajo profesional.

Tanto desde la FP en Marketing y Publicidad, como los futuros educadores de un Aula de 0 a 3 años necesitan el dominio de esta lengua. Unos porque tendrán que comunicarse en este idioma con proveedores, agencias y clientes, otros porque podrán manejar un Aula de 0 a 3 años de manera bilingüe con mucha más facilidad.

Una apuesta por la innovación. Compromiso con la excelencia en FP

Estos proyectos bilingües son, para el profesorado que los imparten, un revulsivo que les impulsa a una continua mejora en competencias lingüísticas y profesionales.

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