alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campaña Red Madre

El alumnado de GS de Marketing y publicidad y GS de Educación infantil ha organizado la Campaña Chupete Red Madre.

Han tenido una sesión en clase con voluntarias de la Fundación Red Madre de Valladolid que les han contado lo que hacen. Desde 2007 REDMADRE trabaja como una Red solidaria de apoyo, asesoramiento y acompañamiento a la mujer para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Posteriormente el alumnado ha visitado la sede para conocerlo insitu y elaborar los vídeos para la campaña. Ha sido un trabajo conjunto donde se han generado sinergias entre los dos ciclos para conseguir un objetivo común.

Los alumnos de Marketing han diseñado las creatividades, carteles y vídeos, los de Educación infantil han creado los contenedores de recogida de cada uno de los productos y se han encargado de ir por el resto de clases de la Escuela para dar a conocer la campaña a toda la comunidad educativa.

Desde el 14 de marzo al 20 de marzo la recogida está dirigida a toda la Escuela y después de las vacaciones de Semana Santa se dejará la posibilidad de seguir recogiendo material para quien lo desee en la recepción de la Escuela.

Los productos que se pueden entregar en la Escuela o en la sede de Red Madre en Valladolid C/San Ildefonso, nº 7 piso 3, son: coches, sillitas, cunas, tronas, biberones, chupetes, pañales, leche maternal, potitos y cereales.

Portadas 1º de Marketing

Carteleria 1º de Marketing

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.