alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación de campañas de Marketing BTL

Durante los meses de octubre y noviembre los alumnos de 2º curso de GS en Marketing y Publicidad Bilingüe han desarrollado un ciclo de presentaciones sobre campañas de marketing BTL, analizando algunos casos de éxito de grandes marcas.

Las estrategias BTL (Below The Line) en marketing son un conjunto de técnicas y herramientas utilizadas para llegar a un público específico de manera más personalizada y directa, en contraposición a las estrategias ATL (Above The Line), que se centran en llegar a un público más amplio a través de medios masivos como la televisión y la radio.

Una de las ventajas clave de las estrategias BTL es su capacidad para generar interacción y participación activa por parte de los consumidores.

Por ejemplo, el marketing de eventos promocionales, como muestras gratuitas en tiendas o ferias comerciales, permite a las empresas interactuar directamente con los consumidores y obtener comentarios en tiempo real sobre sus productos o servicios.

En resumen, las estrategias BTL en marketing son esenciales para llegar a un público objetivo de manera más personalizada y efectiva. Estas estrategias abarcan una variedad de tácticas creativas que permiten a las empresas interactuar directamente con los consumidores y generar un impacto medible en sus campañas de marketing.

Nuestros alumnos, han investigado en profundidad analizando algunas de las mejores y más creativas campañas de éxito, de marcas mundialmente conocidas como Burger King, Samsung, RedBull, KitKat, Maybelline, IKEA, Coca-Cola…

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.