Actualidad

Catering- desayuno para COSITAL, en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel

El colectivo Cosital ha organizado un encuentro en el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel. Para el coffe break ha querido contar con el trabajo de las alumnas del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Éstas, han elaborado brioche, cookies y magdalenas, también cafés, zumos, etc. Preparado con todo detalle para el coffe break del encuentro de Cosital

¿Qué es Cosital?

Cosital es un colectivo formado por más de 6.000 profesionales que al servicio de los ciudadanos, trabajamos en las entidades locales realizando informes, asesorando jurídicamente a los alcaldes, dando fe pública de los actos y acuerdos y emitiendo certificaciones de los mismos, realizando labores de contabilidad y tesorería, asesorando durante los procesos electorales, y colaborando en el cumplimiento de la legalidad en la administración más cercana y mejor valorada por el ciudadano español, la Administración Local.

Trabajo de las alumnas

Este tipo de eventos son perfectos para que las alumnas pongan en práctica las distintas habilidades que aprenden en clase. Además de la elaboración de los canapés está la organización, la decoración, el cuidado del orden y todo lo que han de tener en cuenta en un evento con casi 70 personas: materiales necesarios, cantidades, menajes, variedad de productos, etc.

Para ellas es una experiencia interesante y enriquecedora para su aprendizaje ya que, sacar adelante este tipo de eventos, desarrolla en ellas habilidades y cualidades necesarias para su futura profesión.

Puedes ver más fotos en el álbum de Facebook.