Actualidad

Alcazarén ya está al completo: centro de formación profesional con sala de catas

Puedes ver la sala de catas aquí. Entre las instalaciones con las que cuenta la Escuela de Profesionales Alcazarén ya se puede incluir la sala de catas en este centro de Formación Profesional. La encargada de inaugurarla fue la empresa www.cclcertificacion.es que realizó en la Escuela una cata de vino tinto.

La cata de calificación está encuadrada en el proyecto de I+D+I que esta llevando a cabo esta empresa, en el que caracterizan la tipicidad sensorial y la relacionan con la aceptabilidad y preferencia de los consumidores en los vinos tintos de Castilla y León.

Esperamos que sea sólo la primera de las muchas catas, clases, y cursos, que deberá acoger este nuevo aula con el que cuenta nuestra Escuela desde ahora para nuestros alumnos y para cualquier empresa u organización que quiera utilizarla.

Nuestro alumnado de los Ciclos de Cocina y Gastronomía, de Dirección de Cocina y de Gestión de Alojamientos Turísticos también podrá disfrutar de la Sala formándose en sumillería, por ejemplo. Un espacio optimizado para experimentar y analizar todo tipo de productos.