alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Certificación Oxford

LA ESCUELA DE PROFESIONALES ALCAZARÉN, centro de formación del GRUPO ASPASIA, es Centro Examinador oficialmente autorizado para convocar y realizar el examen online de inglés como lengua extranjera «Oxford Test of English» (OTE).

OXFORD TEST OF ENGLISH (OTE) es un examen certificado por la Universidad de Oxford, desarrollado y validado por Oxford University Press junto con un equipo de expertos independientes.

El examen lo puede realizar cualquier persona mayor de 16 años interesada en obtener una certificación de su nivel de inglés dentro de los niveles A2, B1 o B2 según el Marco común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Niveles que certifica:

El OTE es un único examen de aproximadamente 2 horas de duración que mide la competencia lingüística en inglés del candidato/a.

No es necesario, por tanto, que el candidato/a elija el nivel al que se presenta, ya que la prueba es única para todos y permite obtener una de las siguientes calificaciones según el Marco Común Europeo de referencia: A2, B1 y B2.

El certificado refleja el nivel alcanzado por el alumno (de A2, B1 o B2) en los diferentes módulos.

certificado oxford english

¿Necesitas más información? Consulta la web oficial de Oxford Test of English, un examen económico y personalizado que se adapta a ti:

Contacta con nosotros:

Ponte en contacto con nosotros para informarte sobre las tasas de examen, el lugar y las fechas de realización.

¡Precio especial para el alumnado actual!

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.