alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Charla sobre estimulación acuática con bebés de 0-3 años

Splash es un centro que ofrece servicios de estimulación temprana y masaje infantil que favorecen el desarrollo integral del bebé.

Los alumnos del Grado Superior de Educación Infantil en Valladolid han podido conocer de primera mano los beneficios de los momentos en familia tanto para los padres como para los niños.

La higiene infantil, el baño, no solo es beneficioso para la psicomotricidad del bebe y el desarrollo cognitivo si no que a su vez se refuerzan los lazos de afectividad entre padres e hijos, además de enseñar una gran variedad de juegos para estimular al pequeño ampliando así el repertorio de actividades para hacer en casa

Además, Splash Baby Spa utiliza materiales fabricados en España y respetuosos con el medio ambiente, favoreciendo el mercado local y la reducción de la huella de carbono.

Las alumnas, además de recibir una formación teórica sobre la estimulación temprana en medios acuáticos han podido entregar sus curriculums para poder concertar una entrevista facilitando así la integración desde la escuela al mercado laboral.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.