Actualidad

Ciclo de Cocina Navideña impartido por JI Castrodeza de Villaparamesa Tapas

Seguro que ya estáis pensando los menús de Navidad, Nochebuena, Nochevieja…, se aproximan fechas conocidas por sus acontecimientos gastronómicos. Por eso, en la Escuela Alcazarén ofrecemos un Ciclo de dos días de Cocina Navideña, pero este año hemos querido algo más…

El 24 y 25 de noviembre de 16:30 a 19:30  José Ignacio Castrodeza, de Villaparamesa Tapas  y reciente subcampeón del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, dirigirá nuestro Ciclo de Cocina, ¡toda una suerte!. Además de su maestría, contará con los mejores productos. La empresa Club Mi Gourmet, co- organizadora del Ciclo, aportará sus productos gourmet de primera calidad. Club Mi Gourmet es un club privado de compra en Internet donde se pueden adquirir productos gastronómicos españoles de reconocido prestigio, muchos de ellos con denominación de origen.

Durante estas jornadas, Castrodeza elaborará un menú navideño dando primacía al producto. Dará a cada uno un tratamiento especial, no sólo se utilizará para la elaboración de un plato, también se explicarán las propiedades de cada producto y sus cualidades culinarias para aprender a sacar todo el partido a cada uno.

Club Mi Gourmet obsequiará a cada participante del Ciclo con uno de sus productos. Al finalizar la Jornada se sorteará una cesta de Navidad elaborada con productos del Club.

Este año, si quieres triunfar en tus citas familiares de Navidad, no puedes perderte nuestro Ciclo. ¡Plazas limitadas! Apúntate escribiendo aquí.