alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Clara Diez cuenta su experiencia y visión sobre el emprendimiento

Clara Diez es una emprendedora de éxito, fundadora de la empresa Formaje, una quesería de Madrid que vende y realiza experiencias con quesos artesanales. Hemos tenido la doble suerte de tener a Clara con nosotros, primero en las aulas de la Escuela como estudiante, y posteriormente, como ponente (Nos ha visitado ya dos veces como colaboración en el proyecto Aula Empresa Habilidades y Actitudes del Buen Emprendedor)

Su visita ha servido para inspirar a los alumnos de Cocina y Gastronomia cómo es emprender un proyecto bajo su experiencia, así como los aspectos fundamentales de su proyecto Formaje, sobre el que ha compartido su misión, visión, y valores.

FORMAJE nace para promover la excelencia del queso artesano y fomentar su apreciación. Creamos espacios que permiten conocer el apasionante valor cultural de la artesanía quesera y facilitan el acceso a su consumo.

En su web, se habla de la importancia de crear una comunidad en torno al queso, algo que es extrapolable a cualquier proyecto de emprendimiento. Otro aspecto vital es la diferenciación. En Formaje realizan actividades, charlas, catas, encuentros, entre otros. También ha explicado cuáles son las habilidades y actitudes que tiene que tener un emprendedor.

Gracias Clara por compartir tu visión sobre el emprendimiento y allanar el camino de futuros emprendedores de la Escuela.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.