Actualidad

Clase magistral sobre cafés y siropes dirigida por OTC Group

Tres representantes del equipo OTC Group vinieron a nuestra Escuela para compartir con nuestro alumnado de Gestión de Alojamientos Turísticos sus conocimientos sobre lo último en cafés, siropes, cocktails y purés que pueden ser grandes aliados a la hora de diferenciarse con otros establecimientos.

La sesión fue como un Monin Day´s, sus jornadas de formación que hacen por toda España, impartiendo master classes con el uso de los productos MONIN.

A nuestra Escuela también trajeron un surtido especial con el que las alumnas pudieron trabajar en la preparación de las distintas recetas y más tarde disfrutar de ellos, probando las elaboraciones.

Ha sido una experiencia enriquecedora, no sólo porque, todo contacto con las empresas de la hostelería, del bar y la cocktelería lo es, sino porque también OTC Group les animó a hacer bien su trabajo y les dio herramientas para poder diferenciarse del resto y así revalorizar su servicio por medio de la excelencia. Esta es una de las ideas que intentamos transmitir en la Escuela desde el primer momento, y nos alegra ver cómo la formación que dan las empresas va por el mismo camino, probablemente porque el objetivo es que los trabajadores y futuros empleados, lo tengan siempre en cuenta.