Actualidad

Clase magistral de Héctor Montes, Director del Hotel Silken

El alumnado de Gestión de Alojamientos Turísticos tuvo la suerte de escuchar en una clase magistral a Héctor Montes, Director del Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid. Estuvo centrada en la gestión hotelera, especialmente en el área de reservas, ya que es el tema que están estudiando en este momento las alumnas en la asignatura del mismo nombre que se imparte en este Ciclo Superior de Alcazarén.

El Director del Silken les enseñó el programa OPERA, utilizado por la cadena hotelera y el más importante de los que existen en cuanto a gestión de hoteles, por lo que fue una oportunidad única y muy enriquecedora para todas.

Asimismo, Héctor Montes abordó temas como los objetivos y funciones de la dirección hotelera, o el papel y el trabajo en el hotel de una cadena como Silken.

Una batería de preguntas dio por concluida la sesión que duró unas tres horas. Una muestra más del interés del alumnado y de lo provechosos que resultan para su aprendizaje invitados del mundo profesional como este.