Actualidad

Sesión de germinados para una cocina natural en Cocina y Gastronomía con Koppert Cress

Nuestras alumnas de 1º del Grado Medio en Cocina y Gastronomía han tenido una sesión con Lisette, representante de Koppert Cress, empresa especializada en germinados. Los germinados son brotes que esta empresa cultiva en grandes invernaderos por toda Europa y Estados Unidos y los comercializa internacionalmente para fomentar la cocina natural por todo el mundo. Koppert Cress crea, produce y vende sabores naturales con el fin de colaborar con los grandes chefs para generar nuevos platos y crear sabores novedosos.

Durante la ponencia, Lisette ha hablado sobre una gran variedad de germinados que ha traído y que nuestras alumnas han podido degustar de tal modo que así puedan aprender a relacionar sabores y aromas con diferentes elaboraciones de cocina natural.

El conocimiento y la experiencia de este tipo de empresas es muy enriquecedor para nuestras alumnas, ya que aprenden a relacionarse con este tipo de empresas, conocen nuevos proveedores y están al día de las últimas innovaciones gastronómicas, en cuanto a creatividad y sabor.