Actualidad

Colaboración en la Final del Concurso provincial de pinchos de Valladolid

Algunos de nuestros alumnos del Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía colaboraron en el servicio al jurado de los 20 pinchos que quedaron finalistas en el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. La final tuvo lugar en la Escuela Internacional de Cocina.

Tuvieron el honor de servir a un jurado formado por profesionales como: Miguel Ángel de la Cruz, David Gaya, que ha sido jefe de cocina de los hoteles Ambasador y Gallery y chef ejecutivo del hotel City Park, todos ellos de cuatro estrellas y situados en Barcelona; Agustín Ferrer Serrán, gerente del Grupo Bests Hotels en Barcelona y asesor de restauración y cátering; José Manuel Bajo Prados, secretario general del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Aceite de Oliva Virgen de Baena, Córdoba; Marcelino Umpiérrez Figueroa, concejal de Turismo y Comercio y primer Teniente de Alcalde de La Oliva, en Fuerteventura, y presidente del Centro de Iniciativas Turísticas; y Txaber Allué, periodista, creador y gerente de la página web de gastronomía ‘El cocinero fiel’.

Fue una experiencia para ellas, ya que además participaban como asistentes alumnos de Escuelas de Hostelería extranjeras. No podemos dejar de mencionar el pincho  K1 de VillaParamesa Tapas que obtuvo el primer premio en el concurso. ¡Enhorabuena!

Puedes ver más fotos de la final en nuestro álbum de Facebook. Si quieres obtener información sobre la Escuela de Profesionales Alcazarén o sobre nuestra oferta formativa escríbenos.