Actualidad

Disfrutando y trabajando con Madrid Fusión desde la Escuela Alcazarén

Este año nuestros alumnos de 1º del Grado Superior de Formación Profesional de Dirección de Cocina han podido participar en los stands de Madrid Fusión de Valladolid, ciudad amiga de la gastronomía y el vino y en el stand de Saborea España

Como cada curso, desde la Escuela contábamos con la visita obligada a Madrid Fusión, y aunque nos sorprendió el adelanto de fechas, hemos estado encantados de que el Ayuntamiento de Valladolid y Saborea España quisieran contar con el trabajo de nuestros alumnos en sus stands. Para ellos es una experiencia profesional que va enriqueciendo su currículum al mismo tiempo que es una vivencia personal inolvidable por poder trabajar con los mejores productos y ponerse en contacto con esos grandes profesionales de la gastronomía que recorren Madrid Fusión cada día.

El lunes 13 de enero trabajaron en el stand del Ayuntamiento de Valladolid los alumnos de 1º de Dirección de Cocina: Susana Rodríguez López, María Santos Bueno, Tania González Rodríguez y Carlos Ruiz Salas. El martes 14 de enero estuvieron: Carlos Ruiz Salas, Beatriz Llamazares Fernández, Pablo Guerra Fernández y María Santos Bueno y el miércoles 15 de enero participaron: Elena Castro Pesquera, Patricia de la Fuente Martínez, María Rico Alonso y Susana Rodríguez López.

Poder colaborar con el Ayuntamiento de Valladolid conociendo más de cerca las tapas y vinos que representan nuestra ciudad como Bodegas Emilio Moro, es un honor y una suerte para nuestros alumnos. Además esta experiencia profesional les abre puertas para su futuro laboral y les ayuda a gestionar los tiempos, a presentar los productos de forma adecuada y a conocer más sobre los mismos al tener que hablar de ellos a los visitantes del stand.