Actualidad

Comida de cierre de temporada del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto

comida de cierre de temporada

El pasado jueves 20 de mayo los componentes del equipo Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto disfrutaron de su comida de cierre de temporada en el Restaurante de la Escuela Alcazarén.

Nuestros alumnos de Cocina y Gastronomía pusieron todo su esfuerzo con la máxima ilusión para poder prepararles un menú «a la altura» de los comensales. Varios estudiantes de Gestión de Alojamientos Turísticos también participaron realizando el servicio de sala para los jugadores.

Desde las 14:30 h. fueron llegando los componentes del equipo. Una vez en el Restaurante, la directora de la Escuela, Conchi Fuente, recibió de manos Sergio de la Fuente, una camiseta del club firmada por todos los jugadores. Seguidamente, Saúl Hernández, directivo del club, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento por la temporada al equipo técnico y jugadores.

También tuvimos la oportunidad de hacer una foto de familia a todos con la camiseta regalada a la Escuela. Agradecemos al club haber confiado en nuestro Restaurante en prácticas para celebrar su comida de cierre de temporada y esperamos volver a vernos en otra ocasión, deseándoles mucha suerte a cada uno en su próxima etapa. Los alumnos han agradecido mucho la oportunidad de haber podido hacer este servicio tan especial en el Restaurante.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?