Actualidad

Cómo crear una empresa de Educación. Aula Empresa

cómo crear una empresa

Aunque en 1º del GS en Educación Infantil Bilingüe todavía es pronto para plantearse emprender, nuestros alumnos no han desaprovechado esta oportunidad. El Proyecto de Aula Empresa de este Ciclo que estamos desarrollando en la Escuela también abarca el ámbito del emprendimiento. De cómo crear una empresa educativa es de lo que les habló a nuestros alumnos Marta, directora del CEI Palotes, en Zaratán.

Pills de emprendimiento para un sector en auge

Uno de los Ciclos de Formación Profesional con más salidas profesionales según datos del SEPE de 2020 ha sido: Técnico en Educación Infantil, esto significa que va habiendo cada vez más centros de Educación Infantil de nueva creación que necesitan profesionales preparados.

Durante la visita a Palotes, la directora del centro compartió con nuestros alumnos su experiencia de emprendimiento y cómo crear una empresa le ha aportado mucho, profesional y personalmente.

Un día en el CEI Palotes

Además de la sesión con Marta, nuestros alumnos pudieron vivir cómo es la rutina de los niños un día cualquiera en el Centro. Pudieron interactuar con ellos y ver cómo trabajaban en el aula.

Agradecemos la disponibilidad del Centro Palotes y su amabilidad por colaborar con el aprendizaje de nuestros alumnos, no solo en las prácticas, sino también en el día a día.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?