Actualidad

Comunicado oficial: cese de la actividad docente presencial

coronavirus alcazarén

Transcribimos el Comunicado Oficial que hemos hecho llegar a nuestros alumnos hoy viernes 13 de marzo al saber las medidas de contención que ha decretado la Junta de Castilla y León a causa del Covid_19.

Querida familia- alumno,

Como sabéis, en aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID 19, la Consejería de Sanidad, como responsable de Salud Pública, suspende la actividad docente presencial y las actividades extraescolares en los centros de todos los niveles educativos de la Comunidad de Castilla y León.

Estas medidas serán de aplicación desde el lunes 16 de marzo hasta el 26 del mismo mes, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

Para hacer efectivo el derecho a la educación, la Consejería facilitará a la comunidad educativa las herramientas necesarias para continuar con la actividad docente.

La profesora de cada módulo se pondrá en contacto con el alumnado para transmitir los contenidos y hacer el seguimiento académico durante estas semanas.

Para cualquier duda o cuestión que nos queráis plantear podéis enviar un correo electrónico a: alcazaren@alcazarenformacion.es o a la profesora encargada de curso.

 

Recibid un cordial saludo.

 

Mª Concepción Fuente Pérez

Directora

Descargar comunicado.