Actualidad

Concurso de Montajes de Chocolate en la Escuela Le Cheneau

Un año más Alcazarén ha participado en el Concurso de Montajes de Chocolate que organiza desde hace 23 años la Escuela Le Cheneau, cuya sede está en de Dongelberg (Bélgica). En esta ocasión la temática era en torno al océano así que nuestras chicas de 1º de los tres ciclos, Cocina y Gastronomía, Gestión de Alojamientos Turísticos y Dirección de Cocina, pusieron todo su empeño por hacer dos montajes espectaculares.

Contentas de participar en un concurso internacional

Las alumnas que han asistido coinciden en que ha sido una oportunidad muy enriquecedora para todas. Han podido participar de una experiencia internacional, conocer a personas de otros países que tienen las mismas inquietudes que ellas, han aprendido otras formas de trabajar y además ha sido todo un reto estar durante semanas preparando un montaje de chocolate. ¡Sin duda estas chicas ya dominan la técnica y este ingrediente ya no se les resiste!

La aventura comenzó el martes cuando las alumnas salieron hacia Bélgica. Después de varios días de intenso trabajo ayer fue la deliberación del jurado, que esta vez no premió a nuestras chicas. En cualquier caso ha sido una experiencia inolvidable para todas. ¡El año que viene más y a por el primer premio!