Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Café Candelas y la Escuela Alcazarén

Café Candelas, es una empresa comprometida con la formación y por eso la Escuela ha firmado un convenio de colaboración, con la idea de hacer muchas cosas juntos, para mejorar la formación profesional del sector y la satisfacción del cliente.

Formación con talleres prácticos

En los ciclos formativos y en la formación para el empleo que impartimos, Candelas apoya la formación de los alumnos con talleres prácticos impartidos por sus baristas, para que aprendan a sacar todo el potencial al café. En nuestro Restaurante en prácticas se sirven el café y otros productos de Candelas.

Hoy las alumnas de primero de Grado Medio de Cocina y Gastronomía han recibido el Curso de iniciación del servicio de café, en concreto el origen del café y  la elaboración de un expreso perfecto.

Aprendiendo a cómo hacer un café perfecto

Las alumnas aprendieron a crear un café teniendo en cuenta la limpieza de la máquina, el tiempo de derogación, el cuidado ante la posibilidad de quemado del café o la preparación de una crema de leche que permita degustar un café combinado con el arte de la mejora del lácteo.

A lo largo del curso escolar están programadas más formaciones y también actividades para el público en general que anunciaremos en nuestra web.