- Formación 100 % ONLINE
- Prácticas en las mejores empresas
El Grado Superior en Marketing y Publicidad Online te capacita como profesional técnico del marketing y la publicidad. Desarrollarás competencias para poner en marcha una empresa comercial planificando su rentabilidad. También aprenderás a hacer planes de marketing analizando las variables para conseguir tus objetivos. Aprenderás a planificar acciones de marketing digital, gestionar publicidad en redes sociales y manejar sistemas de comercio electrónico y páginas web. ¿A qué esperas?
¿Qué aprenderás en el Grado Superior en Marketing y Publicidad Online?
- Emprender una empresa comercial, planificando y gestionando la obtención de los recursos financieros necesarios para que sea rentable.
- Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación interpretando el briefing, contratando proveedores, actores y agentes, asistiendo y dirigiendo los eventos para cumplir con lo establecido en el plan de comunicación empresarial.
- Organizar grupos de encuestadores y/o entrevistadores y realizar encuestas y/o entrevistas planificando el trabajo de campo.
- Asistir en la elaboración y seguimiento de las políticas y planes de marketing analizando las variables de marketing mix para conseguir los objetivos de la empresa.
- Elaborar el plan de medios publicitarios de la empresa y realizar su seguimiento y control para que se ejecute a la perfección.
- Gestionar el lanzamiento de productos y/o servicios en el mercado, aplicando las estrategias de marketing y acciones promocionales adecuadas.
- Planificar y realizar acciones de marketing digital gestionando páginas web y plataformas de comercio electrónico.
- Elaborar materiales publicitarios e informativos, aprender los programas y aplicaciones informáticas de edición y diseño para su difusión en distintos soportes.
- Técnico de Marketing.
- Técnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados
- Cursos de especialización profesional.
- Realizar otros ciclos formativos de grado superior, convalidando parte de los módulos.
- Estudiar un grado universitario relacionado con este sector, en el que tendrás distintas opciones de reconocimiento de créditos.
Programa formativo del Grado Superior en Marketing y Publicidad Online
- Inglés
- Gestión económica y financiera de la empresa
- Políticas de marketing
- Marketing digital
- Investigación comercial
- Formación y orientación laboral
Segundo curso
- Diseño y elaboración de material de comunicación.
- Medios y soportes de comunicación.
- Relaciones públicas y organización de eventos de marketing.
- Trabajo de campo en la investigación comercial.
- Lanzamiento de productos y servicios.
- Atención al cliente, consumidor y usuario.
- Módulo Proyecto de Marketing y Publicidad.
- Formación en Centros de Trabajo (FCT).
-
Tercer curso
Ficha técnica
METODOLOGÍA:
A través de la plataforma virtual se realizan las tareas de enseñanza-aprendizaje: contenidos, actividades, recursos complementarios y evaluaciones al finalizar cada unidad. El ritmo de aprendizaje es flexible, pero existe una temporalización para el estudio, realización de las actividades y de la evaluación, en cada unidad. La comunicación y seguimiento del aprendizaje será a través de la plataforma. Existen tutorías colectivas presenciales en las que se reforzarán los contenidos, se realizarán actividades y se resolverán dudas. No es obligatoria la participación.
-
Cada curso se organiza en tres trimestres:
La evaluación de cada módulo será evaluación continua, teniendo en cuenta el aprendizaje y trabajo a lo largo del curso, y el resultado de las pruebas presenciales. Los exámenes de evaluación son presenciales y obligatorios.
PRECIO:
Matrícula por módulos
-
Primer curso
- Gestión económica y financiera de la empresa: 460 €
- Políticas de marketing: 460 €
- Marketing digital: 460 €
- Investigación comercial: 310 €
- Inglés: 380 €
- Formación y orientación laboral: 230 €
- Tener el Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad del Bachillerato experimental.
- Tener un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
- Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).