Experto en Marketing desde tu casa
Grado Superior en Marketing y Publicidad Online
FORMACIÓN 100% ONLINE • PRÁCTICAS EN LAS MEJORES EMPRESAS
¿Quiéres más información sobre Grado Superior en Marketing y Publicidad Online?

El Grado Superior en Marketing y Publicidad Online te capacita como profesional técnico del marketing y la publicidad. Desarrollarás competencias para poner en marcha una empresa comercial planificando su rentabilidad. También aprenderás a hacer planes de marketing analizando las variables para conseguir tus objetivos. Aprenderás a planificar acciones de marketing digital, gestionar publicidad en redes sociales y manejar sistemas de comercio electrónico y páginas web. ¿A qué esperas?
¿Qué aprenderás en el Grado Superior en Marketing y Publicidad Online?
Cristina Coca y Javier del Grado Superior de Marketing y Publicidad nos cuentan su experiencia en la Escuela de Profesionales Alcazarén.
¿Quieres vivir una experiencia formativa como la de ellos?
¿Qué podrás hacer cuando termines?

Salidas Profesionales
- Técnico de Marketing.
- Técnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Salidas Académicas
- Cursos de especialización profesional
- Otros ciclos formativos de grado superior, convalidando parte de los módulos
- Estudiar un grado universitario relacionado con este sector, en los que tendrás distintas opciones de reconocimiento de créditos
Programa formativo del Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe
Inglés
Gestión económica y financiera de la empresa
Políticas de marketing
Marketing digital
Investigación comercial
Formación y orientación laboral
Diseño y elaboración de material de comunicación
Medios y soportes de comunicación
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Trabajo de campo en la investigación comercial
Lanzamiento de productos y servicios
Atención al cliente, consumidor y usuario
Módulo Proyecto de Marketing y Publicidad
Formación en Centros de Trabajo (FCT)
Ficha técnica
Información
2.000 horas distribuidas en tres cursos, incluida la formación práctica en empresa. Prácticas FCT y Módulo Proyecto: 3º curso académico.
Precio del curso
METODOLOGÍA:
A través de la plataforma virtual se realizan las tareas de enseñanza-aprendizaje: contenidos, actividades, recursos complementarios y evaluaciones al finalizar cada unidad. El ritmo de aprendizaje es flexible, pero existe una temporalización para el estudio, realización de las actividades y de la evaluación, en cada unidad. La comunicación y seguimiento del aprendizaje será a través de la plataforma. Existen tutorías colectivas presenciales en las que se reforzarán los contenidos, se realizarán actividades y se resolverán dudas. No es obligatoria la participación.
Cada curso se organiza en tres trimestres:
- Primer curso: de octubre a junio.
- Segundo curso: de octubre a junio.
- Tercer curso: FCT (Prácticas en la empresa) y Módulo Proyecto.
La evaluación de cada módulo será evaluación continua, teniendo en cuenta el aprendizaje y trabajo a lo largo del curso, y el resultado de las pruebas presenciales. Los exámenes de evaluación son presenciales y obligatorios.
PRECIO:
- 1.900 €/año (190 € de matrícula y el resto, repartido en mensualidades de octubre a junio).
- 1.750 €/año, si se abona el total desde el inicio.
Matrícula por módulos
Primer curso
- Gestión económica y financiera de la empresa: 460 €
- Políticas de marketing: 460 €
- Marketing digital: 460 €
- Investigación comercial: 310 €
- Inglés: 380 €
- Formación y orientación laboral: 230 €
Requisitos de admisión
- Tener el Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad del Bachillerato experimental.
- Tener un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
- Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
