Si el Marketing te corre por las venas...
Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe
MODALIDAD PRESENCIAL • PRÁCTICAS REMUNERADAS
¿Quiéres más información sobre Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe?

El Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe te capacita como profesional técnico del marketing y la publicidad. Desarrollarás competencias para poner en marcha una empresa comercial planificando su rentabilidad. También aprenderás a hacer planes de marketing analizando las variables para conseguir tus objetivos. Aprenderás a planificar acciones de marketing digital, gestionar publicidad en redes sociales y manejar sistemas de comercio electrónico y páginas web. ¿A qué esperas?
¿Qué aprenderás en el Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe?
Cristina Coca y Javier del Grado Superior de Marketing y Publicidad nos cuentan su experiencia en la Escuela de Profesionales Alcazarén.
¿Quieres vivir una experiencia formativa como la de ellos?
¿Qué podrás hacer cuando termines?

Salidas Profesionales
- Técnico de Marketing.
- Técnico en Publicidad.
- Técnico en Relaciones Públicas.
- Organizador de eventos de marketing y comunicación.
- Técnico en estudios de mercado y opinión pública.
- Auxiliar de medios en empresas de publicidad.
- Inspector de encuestadores.
- Agente de encuestas y censos.
- Codificador de datos para investigaciones de mercados.

Salidas Académicas
- Cursos de especialización profesional
- Otros ciclos formativos de grado superior, convalidando parte de los módulos
- Estudiar un grado universitario relacionado con este sector, en los que tendrás distintas opciones de reconocimiento de créditos
Programa formativo del Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe
Inglés
Gestión económica y financiera de la empresa
Políticas de marketing (Bilingüe)
Marketing digital
Investigación comercial
Formación y orientación laboral
Diseño y elaboración de material de comunicación
Medios y soportes de comunicación
Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Trabajo de campo en la investigación comercial
Proyecto de marketing y publicidad
Formación en centros de trabajo
Lanzamiento de productos y servicios (Bilingüe)
Atención al cliente, consumidor y usuario
Ficha técnica
Información
Precio del curso
Importe total anual: 2.990 €
- 299 € se abonan al formalizar la matrícula y el resto se paga en 9 mensualidades, de octubre a junio.
- Prácticas remuneradas y posibilidad de financiación.
Actividades complementarias:
- Asesoramiento personal.
- Formación en habilidades sociales, trabajo en equipo, ética profesional y psicología laboral.
- Sesiones con profesionales y clases magistrales.
- Visitas a empresas del sector, participación en ferias, congresos y eventos (esto puede conllevar algún coste de transporte o entradas).
- Desarrollo del proyecto de FP Dual en empresas de Marketing y Publicidad.
- Bolsa de empleo y prácticas: gestión de ofertas de trabajo.
- Programas de Erasmus +.
- Seguro escolar.
- Plataforma de comunicación y entorno de aprendizaje (Alexia).
Requisitos de admisión
- Tener el Título de Bachiller, o de un certificado acreditativo de haber superado todas las materias del Bachillerato.
- Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad del Bachillerato experimental.
- Tener un Título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
- Tener un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
- Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
- Tener cualquier Titulación Universitaria o equivalente.
- Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).
