Cursos para el Desarrollo del Talento
Potencia tus habilidades

Escuela de Profesionales Alcazarén pone a disposición de las alumnas, así como de todos aquellos interesados, una amplia oferta de cursos para el desarrollo del talento, las habilidades y una alternativa de ocio y tiempo libre. Estos cursos abarcan distintas áreas y temáticas ajustándose a las necesidades e intereses de nuestro público. 

Ofrecemos la posibilidad de que nos cuentes qué tipos de cursos y actividades te gustaría realizar y nosotros los organizaremos para ti.

Cursos para el Desarrollo del Talento

Si disfrutas del mundo del vino y quieres aprender más en Escuela de Profesionales Alcazarén realizamos cursos de cata para grupos reducidos, una estupenda opción para realizar una actividad combinada de ocio y aprendizaje. El curso de cata de vino se plantea desde un nivel elemental para conocer los principios básicos de cata, sus diferentes [...]
Conoce la gastronomía exótica a través de sus platos. En este curso descubrirás el mundo del curry, salsa garam masala, tandoori, leche de coco... verduras, carnes con una maravillosa combinación de Ras el hanout, nuestra mezcla de especias, el secreto de la cocina Hindú.
En Escuela de Profesionales Alcazarén ofrecemos un amplio catálogo de cursos de inglés para profesionales orientados a distintos sectores. Se adaptan en horarios y contenidos a las necesidades demandadas y están dirigidos a grupos reducidos. El equipo docente encargado de impartirlos poseen una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas a adultos y empresas, para [...]
Adéntrate en el mundo de la pastelería con nuestras clases de iniciación. En este curso aprenderás a hacer diferentes tipos de pastas de té como lenguas de gato, nevaditos, mantecados y pastas de yema. Te enseñaremos a realizar las diferentes masas, cómo decorarlas y por su puesto, las degustaremos.
Adéntrate en el mundo de la pastelería con nuestras clases de iniciación. En este curso aprenderás a realizar dos tipos de tartas: Tarta de Santiago y tarta Sacher. Estas dos tartas son la mejor opción para comenzar en la repostería, además de excelentes opciones para comenzar a desarrollar tus habilidades culinarias.