alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Décimo Aniversario de La Asociación de Hoteles

La Asociación de Hoteles de Valladolid, celebró ayer, 26 de junio de 2024, su Décimo Aniversario.

La cita tuvo lugar en el Monasterio de Valbuena (San Bernardo), donde todo inició con la Asamblea General Anual.

Tras ella, una estupenda Clase de Liderazgo Motivacional a cargo de Emilio Duró, nos hizo ver a los asistentes la importancia de la felicidad para poder ser efectivos, para saber crear ambientes de trabajo sanos, donde el hecho de desarrollar nuestras habilidades llegue a ser tiempo para cumplir metas y sueños, teniendo en cuenta que trabajamos en empresas que buscan la rentabilidad.

Para ello, debemos conocernos, y molestarnos en conocer a aquellos que nos rodean. Saber que hay personas que no aportan, pero crear la barrera para que no nos resten, y respirar junto a esas personas que aportan, rodearnos de gente que sume a nuestra vida y trabajar, sumando a los demás.

Tras finalizar, la Asociación de Hoteles invitó a todos los asistentes a un cóctel donde todos pudimos hablar. Es importante tener este tipo de eventos donde se refuerce el vínculo de trabajo existente entre la Asociación de Hoteles de Valladolid y la Escuela de Profesionales Alcazarén, para crear sinergias y contemplar los diferentes puntos de vista que existen entre los centros formativos y los centros empresariales, y nutrir los criterios de aprendizaje del alumnado. Esta colaboración continua hace crecer el aprendizaje del alumnado, refuerza conocimientos del profesorado y pone al día a las diferentes empresas.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.