alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

dirección de cocina

Eva Fernández habla de Dirección de Cocina en la SER Castilla y León

El sábado 18 tuvimos la suerte de estar en el Programa dirigido por Diego Merayo «A vivir Castilla y León» de la Cadena SER. Representó a la Escuela nuestra nueva profesora de Sala, Eva Fernández, hostelera y cortadora profesional de jamón.

Como el domingo 19 fue el día internacional del aperitivo, además de hablar sobre la formación de los futuros cocineros con el Grado Superior en Dirección de Cocina que llevamos a cabo en la Escuela, al finalizar la entrevista, Eva sugirió un aperitivo sencillo para hacer con Alimentos de Valladolid.

La entrevista tuvo lugar en el Espacio la Granja, antigua «Granja Escuela José Antonio». El emplazamiento está ubicado en Villadelprado, cerca de las Cortes.

Agradecemos a Diego Merayo la oportunidad de participar en su programa aportando nuestra experiencia en la formación de los futuros profesionales de Castilla y León. En el minuto 29 del programa podéis escuchar la entrevista.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.