Actualidad

Dos alumnas presentan su receta al Premio Promesas de Le Cordon Bleu

Nuria y Virginia en los Premios Promesas

Nuestras alumnas de Dirección de Cocina, Nuria y Virginia, han sido dos de los 50 seleccionados para la fase final del Concurso Premio Promesas que organiza Le Cordon Bleu, sus video- recetas para el concurso ya están en YouTube. ¡Les deseamos mucha suerte, esperando que queden entre los 10 finalistas!

Ojalá ellas consigan estudiar en el mejor Centro de Formación de Gastronomía del mundo y cruzar esas puertas a la alta Cocina y disfrutar trabajando con los mejores.

Vídeo- receta de Nuria Delgado. Ya ha sido seleccionada para la siguiente fase. ¡Enhorabuena!

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

 

Vídeo- receta de Virginia San José

[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

A las dos les deseamos lo mejor. Si quieres puedes votar aquí a Virginia y aquí a Nuria. ¡Dales tu apoyo!

¿Qué es el Premio Promesas?

El Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid busca reconocer los resultados académicos y potenciar el talento de los futuros cocineros que se están formando en las escuelas de toda España.
Para ello, los participantes tendrán que demostrar durante todo el proceso su destreza técnica, creatividad y talento para la cocina. ¿Cómo? Primero, el jurado preseleccionará a un total de 50 candidatos entre todas las solicitudes recibidas. En la segunda fase, estos alumnos presentarán una receta a concurso junto a un vídeo de participación, según las instrucciones y formatos establecidos por la Escuela. En la última etapa, los 10 finalistas seleccionados participarán en la fase final en Le Cordon Bleu Madrid. ¡Ojala Virginia y Nuria lleguen a la última etapa de los 10 finalistas!