Actualidad

III Concurso de Cocina Lenteja de Tierra de Campos

Alcazarén ha participado hoy en el III Concurso de Cocina organizado por Lenteja de Tierra de Campos. Después de haber superado la fase local y ser los dos alumnos seleccionados por Alcazarén se han desplazado al CIFP Ciudad de Zamora, donde ha tenido lugar el concurso.

En este III Concurso de Cocina de Lenteja Tierra de Campos han participado 8 centros de Formación Profesional de Castilla y León: el IES Jorge Santaya (Ávila), el Centro María Madre-Politecnos (Burgos), el CIFP La Flora (León) y el CIFP Ciudad de León, el IES Virgen de la Calle (Palencia), el IES la Vaguada (Salamanca), el CIFP Segovia, el  CIFP La Merced (Soria), IES Diego de Praves y el CFP Alcazarén (Valladolid) y el CIFP Ciudad de Zamora.

Los dos alumnos han presentado la receta “Maki de Guiso de Lentejas”, con un aspecto inmejorable y un sabor, ¡que nos quedamos con ganas de probar!

Enhorabuena a los dos por participar en el concurso y a los ganadores del mismo, que fueron los de CIFP Felipe VI de Segovia, ¡felicidades!

¡Puedes ver todas las fotos en nuestro perfil de Facebook!