alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Teatro de Educación Infantil, uno de los mejores cuentos para niños con los alumnos de Mini Cole

Preparación, ensayos, nervios, disfraces… todo listo para hacer disfrutar a los más pequeños. Eso hicieron nuestras alumnas del Ciclo de Grado Superior en Educación Infantil. En el Módulo de Expresión y Comunicación tenían que hacer el guión, inspirándose en cuentos para niños, de un teatro infantil y la mejor parte fue que pudieron representarlo a estos pequeños espectadores. Todos los cuentos tienen su moraleja, éste también. Cada personaje tenía sus problemas, sus dificultades y en él se ve cómo se puede fomentar el compañerismo y la comprensión. Los cuentos para niños siempre han sido un recurso pedagógico excelente para transmitir valores, en esta ocasión nuestras alumnas lo han conseguido con creces.

Desde las 8:30 am estuvieron ensayando, maquillándose, perfeccionando cada detalle para después hacerles disfrutar lo más posible.

Primero la representación fue para los más pequeños, los alumnos de 2 años que participaron activamente mostrando que la mayoría había comprendido las partes más importantes de la historia.

Luego le llegó el turno a los mayores del Centro. Los niños de 3 años, un poco más activos, interactuaron con nuestras alumnas y mostraban su atención con caras absortas.

Finalmente Isabel, la Directora del Centro de Educación Infantil Mini Cole, centro público que imparte el proyecto educativo de Kids Garden, invitó a nuestras alumnas a un desayuno. ¡Muchas gracias por la oportunidad! Seguro que repiten la visita.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.