alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Creamos nuestra decoración de Navidad sostenible

Nos sumamos a la tendencia de los escaparates de papel.

En nuestro Proyecto de Escaparatismo, dentro de la asignatura de Técnicas Básicas de Merchandising, en el módulo de Servicios Comerciales, nos hemos lanzado a la creación de nuestro escaparate y decoración navideña sostenible, aprovechando la magia que traen estos días festivos.

La economía circular es uno de los retos del comercio en nuestra ciudad, y hemos querido ser partícipes de este compromiso generando un espacio expositivo lleno de ilusión y sostenibilidad.

¡Hemos disfrutado trayendo la magia de la Navidad a nuestro centro!

Los escaparates de papel son una forma creativa y sostenible de exhibir productos y atraer la atención de los clientes.

Estos escaparates utilizan papel como material principal, ofreciendo una alternativa ecofriendly a los tradicionales escaparates de plástico. La versatilidad del papel permite una amplia variedad de diseños y estilos, desde origamis elegantes hasta estructuras tridimensionales intrincadas.

Además de su impacto visual que ya es tendencia, los escaparates de papel destacan por su compromiso con la sostenibilidad, contribuyendo a la reducción de residuos plásticos en entornos comerciales.

Además, hemos ido más allá, animando el espacio con un árbol de Navidad también sostenible realizado con materiales reciclados, reciclables y reutilizados (cartón, madera, tapones de botella y hojas secas).

Hemos aprovechado la época del año en la que nos encontramos ya que nos ofrece materiales naturales como las hojas de los árboles que han caído. Una forma de poder conocer los espacios naturales de nuestro entorno y acercarnos de una forma respetuosa hacia la naturaleza.

¡Objetivo conseguido!

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.