Actualidad

Entrega del premio Maestros Hosteleros como Mejor Escuela de Cocina de Castilla y León 2019

La Escuela Alcazarén recibe de manos de Radio Televisión Castilla y León el Premio Maestros Hosteleros a mejor Escuela de Cocina de Castilla y León 2019

Este martes 9 de abril previo a Semana Santa no se olvidará fácilmente en la Escuela. Cuando supimos que Radio Televisión Castilla y León nos otorgaba el Premio “Maestros Hosteleros” a mejor Escuela de Cocina de Castilla y León 2019, tuvimos una de las grandes alegrías del curso. Es el premio a la constancia y el esfuerzo en la formación de profesionales de la Hostelería y el Turismo que actualmente desempeñan su trabajo en restaurantes y hoteles de Castilla y León.

La entrega de los Premios ha tenido lugar en el Teatro Principal de Palencia y el premio concedido a la Escuela Alcazarén ha sido entregado por Ángel Blasco, presidente de la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León e Isabel Álvarez, Delegada de Euro-Toques, Comunidad Europea de Cocineros a la Directora del Centro, Conchi Fuente, que lo recibió acompañada de dos alumnas de la Escuela: María Rico, 2º de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y Nerea Álvarez, 1º del Grado Superior en Dirección de Cocina.

Conchi ha expresado su agradecimiento a RTVCyL y al jurado de los Premios por el reconocimiento y ha abogado por la importancia de la excelencia en la formación profesional, “Alcazarén trabaja, porque cree en esa fuerza que tiene la formación profesional, en prestigiarla y en hacer que sea un sistema que busque y encuentre talento, que tenga innovación, que tenga idiomas, que pueda dar la opción a los estudiantes de hacer una Formación Profesional Dual…”.

Más de 30 años de historia nos avalan en la formación profesional que se imparte aquí. En la actualidad no sólo se pueden estudiar Ciclos de Formación Profesional de las ramas de Hostelería y Turismo, también de la rama de la Educación como el Grado Superior en Educación Infantil Bilingüe o de la publicidad y la nutrición con los nuevos Ciclos que lanzamos para el curso próximo: Grado Superior en Marketing y Publicidad Bilingüe (único en Valladolid) y Grado Superior en Dietética.

Os dejamos el vídeo que realizó RTVCyL de la Escuela