Especializaciones

Desarrolla tu carrera profesional y amplía tus posibilidades de éxito

Los Cursos de Especializaciones son una continuidad de la oferta educativa que se ofrece a las alumnas para enriquecer su itinerario formativo y complementar sus titulaciones oficiales.

En el mercado laboral tan competitivo en el que vivimos las empresas, cada día más, aumentan sus niveles de exigencia acerca de la formación de sus empleados, con más competencias profesionales, amplían las posibilidades de éxito y el desarrollo de la carrera profesional.

Una alumna tras cursar uno o dos de los ciclos formativos, según el itinerario formativo que haya elegido, ha tenido la posibilidad de descubrir qué talentos tiene y en qué aspectos ve necesario seguir formándose. Si quiere aumentar su empleabilidad y tiene más claro hacia dónde orientar su futuro profesional, estos cursos de especialización con titulación oficial que proponemos ofrecen estas oportunidades.

¿Qué son los certificados de profesionalidad?

Los Certificados de profesionalidad se enmarcan dentro del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional, por lo que son reconocidos por el Ministerio de Educación mediante la convalidación de módulos correspondientes a los títulos de Formación Profesional. Están recogidos en el  Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales (CNCP)

Son expedidos por el Servicio Público de Empleo Estatal y por la Administración laboral competente de las Comunidades Autónomas.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio del Estado. En Europa son reconocidas las competencias adquiridas gracias al Suplemento Europass, documento informativo e institucional adjunto a una acreditación oficial de Formación Profesional.

Requisitos de acceso a certificados de profesionalidad de Nivel 3

Si no eres alumna, pero estás interesado en alguno de los cursos de certificados de profesionalidad que ofrecemos puedes participar si cumples los siguientes requisitos:

  • Título de Bachiller.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 3.
  • Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener las competencias clave necesarias, de acuerdo con lo recogido en el anexo IV del real decreto 34/2008, para cursar con aprovechamiento la formación correspondiente al certificado de profesionalidad.

Especializaciones

Este Curso en Gestión de Eventos y Ofertas Turísticas está orientado a todas aquellas alumnas que tras completar su formación académica quieren ampliar sus habilidades para desarrollar su labor profesional en el sector del turismo. Así, también, está destinado a quienes tras finalizar el Grado Superior de Alojamientos Turísticos quieran acreditar sus aptitudes profesionales con [...]
Este Curso de Marketing y Publicidad responde a la demanda de ofertas en una de las áreas más solicitadas por las empresas. Cada día crece más el interés por realizar acciones de comunicación que repercutan en las empresas, así como en su marca, servicios y productos.
Este Curso de Sumillería está dirigido a todas aquellas alumnas interesadas en el sector vitivinícola y que desean cualificarse para trabajar en los distintos sectores ligados al mundo del vino como el enoturismo, restauración, hostelería o tiendas especializadas. Una sumiller profesional supone un valor añadido a cualquier servicio de un restaurante ya que está cualificada [...]