Actualidad

Evento de la Casa de Navarra en una sala de reuniones de la Escuela

sala reuniones valladolid

La Casa de Cultura y Hogar Navarro en Valladolid organizó el pasado 31 de marzo su evento anual, en esta ocasión con Iñaki Perurena. El invitado de honor realizó un espectáculo artístico llamado «La PIEDRA, una Historia de Amor». Una sala de reuniones en Valladolid, en esta ocasión, de la Escuela, acogió en el evento a más de 60 personas.

Durante el espectáculo, Iñaki, récord mundial en levantamiento de piedra, habiendo alcanzado los 320 kg., declamó poesía y cantó una obra típica navarra. Fue una experiencia inolvidable para los asistentes, amigos de la Casa de Navarra en Valladolid, que disfrutaron de su tierra y su arte.

Dentro del público invitado al evento, estaba un concejal del Ayuntamiento de Valladolid. Además, Clara, Presidenta de la Casa de Navarra fue la encargada de la presentación y cierre del evento. También estaban presentes representantes de otras Casas Regionales y el Director General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra, Sergio Pérez García.

Al terminar el Acto, los asistentes bajaron al Restaurante, donde pudieron disfrutar de un catering realizado a base de productos navarros: vino de la tierra, chistorra, queso foie y mucho más.

En esta ocasión, el acto se desarrolló en la sala de reuniones de gestión y en las instalaciones del Restaurante en prácticas de la Escuela. El alquiler de estos espacios está disponible para empresas y particulares: reuniones, congresos, eventos, comidas, etc.

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?