alcazaren@alcazarenformacion.es  |  (+34) 983 363 330   

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Experimento con Arte Digital

Disfrutamos de una experiencia creativa más. Hoy, junto con los alumnos de Servicios Comerciales descubrimos de cerca el arte digital interactivo, visitando una instalación inmersiva.

El arte digital interactivo es una forma de expresión artística que utiliza tecnología digital para crear obras que responden a la participación del espectador.

A diferencia del arte tradicional estático, el arte digital interactivo invita a las personas a interactuar con la obra, ya sea a través de gestos, movimientos, sonidos o incluso mediante dispositivos de entrada como teclados o pantallas táctiles.

Estas obras no siempre están en museos, con la llegada del arte digital interactivo, el escaparatismo y el comercio online ofrecen un nuevo modelo de experiencia de compra. En un mundo cada vez más digitalizado, los escaparates virtuales y las instalaciones interactivas se convierten en herramientas poderosas para atraer y comprometer a los consumidores.

En las grandes ciudades estas obras de arte no solo decoran espacios comerciales, sino que también ofrecen experiencias inmersivas que cautivan a los usuarios, convirtiendo los escaparates, las aplicaciones o la navegación por productos en una aventura visual y emocional.

Twitter
Facebook
LinkedIn

¿Te gustaría suscribirte a la newsletter de Alcazarén para estar al día de nuestra actualidad?

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y recibirás toda la información que necesitas.