Actualidad

Firma de convenio entre la Escuela y la Asociación “Hoteles de Valladolid”

El jueves 18 de Diciembre  la Asociación de Alojamientos Turísticos “Hoteles de Valladolid” presentó la firma de un convenio con la Escuela. Este convenio surge de la necesidad de las empresas del sector turístico, de personal debidamente formado para  atender sus necesidades de mano de obra, ya sea estable u ocasional.

Por parte de la  Escuela, este convenio supone crecer en la red de empresas colaboradoras en las cuales integrar temporalmente a nuestros alumnos a fin de dotarles de la formación práctica necesaria.  Tanto desde la Escuela como desde la Asociación nos comprometemos a asegurar las prácticas profesionales y facilitar la incorporación al mercado laboral de los alumnos especializados en la rama de Alojamiento.

La Asociación de Empresarios de Alojamientos Turísticos de Valladolid pone a disposición de la escuela 38 establecimientos, tanto de Valladolid como de la provincia, con más de 2500 habitaciones y 4800 plazas de alojamiento, entre los que se pueden encontrar hoteles de ciudad, hoteles turísticos, hoteles rurales y campings, por lo que se cubre ampliamente las necesidades y el conocimiento del sector.

Puedes ver más más fotos aquí.