Actualidad

Formación en Turismo: clases magistrales y FIBAR 2016

Las alumnas de Gestión de Alojamientos han tenido unas semanas de gran intensidad formativa. En la Escuela Alcazarén no se trata solo de asistir a clase, como centro de Formación Profesional hay una apuesta clara por que las alumnas conozcan el sector y reciban clases magistrales de la mano de profesionales de empresas. La diversidad y la calidad son dos puntos fundamentales, pues se trata de que aprendan de los mejores y de lo más variado.

Tres eventos para Gestión de Alojamientos Turísticos

El miércoles 9 de noviembre tuvieron una clase magistral con Sonia Vicario sobre limpieza de pavimentos. A las alumnas les orientó mucho y les ayudó a entender muchos aspectos que tienen que ver con esta temática.

El viernes 11 de noviembre tuvieron clase magistral con Siropes Monin. Enseñaron a las alumnas a conjugar los diferentes sabores del sirope en el mundo de la coctelería y el café.

También asistieron a FIBAR 2016

Por último, pudieron asistir un año más a la FIBAR 2016. Este evento que se celebra desde hace años en Valladolid y al que la Escuela Alcazarén no falta nunca. Las alumnas pudieron aprender todo sobre cocktelería y bar con profesionales como: Adal Márquez y Jerónimo Vaquero, Danil Nevsky y Zoltan Nagy y muchos más. ¡Una experiencia que nunca defrauda!